21 de julio de 2014 / 10:04 p.m.

Después del empate en el arranque del torneo como visitantes en Guadalajara, Tigres buscará a como de lugar conseguir su primera victoria el sábado jugando en casa cuando reciba al actual Bicampeón León.

Al menos ese es el pensamiento del lateral derecho del equipo Ivan Estrada quien sabe que no pueden dejar escapar puntos en el inicio del certamen y menos jugando ante su afición.

"(Al equipo lo veo) bien, de buen ánimo sabiendo que pudimos ganar y dándole la vuelta a la página. En casa tenemos que ganar a como de lugar" dijo en conferencia de prensa al final del entrenamiento en Zuazua.

¿Cómo derrotar al León?"Siendo inteligentes, hay que imponer nuestro ritmo sobre el de ellos, las pocas o muchas oportunidades aprovecharlas y marcar gol".

El Guty espera un duelo que de espectáculo a los aficionados pues siente que el estilo de ambos equipos se presta a eso; espera que Tigres demuestre desde el sábado su capacidad y que puede derrotar a un club del potencial de los Esmeraldas.

"Depende la situación del partido, puede ser partido abierto que los dos equipos salgan a proponer y que sea buen espectáculo por el estilo de juego de los dos equipos.

"Ojalá y podamos demostrar en la cancha que tenemos equipo competitivo, tratar de dar lo mejor de sí, obtener los tres puntos a como de lugar y si se puede jugar bien que mejor", se?aló.

LA FRASE

"Ojalá y podamos demostrar en la cancha que tenemos equipo competitivo, tratar de dar lo mejor de sí, obtener los tres puntos a como de lugar y si se puede jugar bien que mejor". Iván Estrada.

DIEGO ARMANDO MEDINA