2 de enero de 2014 / 02:13 p.m.

Pocas fueron las oportunidades que Luis Ángel Mendoza recibió cuando militaba en Tigres. El llamado Quick acumuló solo 6 encuentros en liga desde su debut en el 2010 con la escuadra felina; sin embargo, y pese a que podría entenderse, en caso de que existiera algún resentimiento hacia la entidad norteña, el atacante americanista señaló que es lo más importante y único tema que le compete, cuando Águilas y felinos se enfrenten este sábado, es el triunfo de su escuadra.

"Importa mucho sacar un resultado favorable para nosotros, porque es la primera fecha del torneo; el equipo va tomando forma de apoco y tenemos que ganar en casa, más allá del rival, lo relevante es que necesitamos conseguir esos primeros tres puntos".

Del mismo modo, Mendoza comparó la forma de dirigir del Piojo Herrera y el Turco Mohamed, ahora timonel del América; el volante externó sentirse en deuda con su equipo y habló del compromiso que siente por vestir la indumentaria del conjunto de Coapa.

"No hay grandes diferencias entre Miguel Herrera y Antonio Mohamed. Los dos nos piden lo clásico y entregarnos al máximo, juegan de manera similar; trataré de aprovechar, si es que se me da, la oportunidad de la titularidad. América tiene un plantel muy amplio y nadie es indiscutible".

REDACCIÓN