16 de marzo de 2014 / 07:33 p.m.

La impotencia se está adueñando de los jugadores del monterrey, así lo reveló Juan de Dios Ibarra al finalizar la practica dominical en el Barrial.

"Hay impotencia dentro del plantel porque se busca, se pelea y se lucha. El esfuerzo está reflejado ahí. A lo mejor con la misma presión y el mismo ímpetu de querer ganar los partidos, de querer meter gol, de buscar dar el pase nos volvemos imprecisos.

"Hay un poco de impotencia y las cosas no se nos están dando, pero estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, de la situación en la que estamos; pero también de que es el momento de estar más unidos que nunca y salir de esta mala situación", expresó Ibarra.

El guardameta destacó la entrega que tanto él como sus compañeros están dando en cada juego, asegurando que lo que ha sucedido es que no se les están dando los resultados ni los momentos en el terreno de juego.

"Desgraciadamente las cosas en la liga no nos están saliendo bien. Hemos cometido muchos errores y ahí están los puntos que llevamos, pero el equipo viene esforzándose y trabajando bien. Salvo lo que hicimos en Pachuca, el equipo de ayer fue otro. No nos queda mas que enfocarnos en la Copa. Sabemos que no vamos a borrar el mal torneo que venimos haciendo, pero podemos darle esa pequeña alegría a nuestra gente, a nuestra familia y a la directiva. Yo creo que el equipo está enfocado en eso, ya después pensaremos en el siguiente rival", aseguró.

AGENCIAS