8 de enero de 2014 / 12:53 a.m.

En Pumas de la UNAM hay molestia por los errores cometidos en el encuentro del domingo pasado, mismos que fueron convertidos en gol por Puebla, que igualó 2-2 en los minutos finales del cotejo.

"Molestó la forma como nos empataron, fue por los errores nuestros, fue lo que más dolió", expresó el delantero argentino Martín Bravo, quien puso adelante a los felinos 2-0 sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Lógicamente está contento por sus anotaciones, pero tiene un sabor amargo porque se le esfumó la victoria al equipo. "Hubiera salido feliz con el triunfo".

De su prometedor inicio como artillero, comentó que "ahora el objetivo es mantenerme", porque en las anteriores campañas no mantuvo fina su puntería.Consideró que esta igualada, con sabor a derrota, deja buena lección, pues "servirá para corregir y que no vuelva a repetirse".

Dijo que en esta primera jornada inaugural del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX hubo errores muy graves de algunos árbitros, pero descartó que haya crisis en los colegiados.Jugadores y cuerpo técnico de Pumas de la UNAM inició este martes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario su preparación para el encuentro ante Querétaro.

"Ví el partido de Querétaro y consiguió una gran victoria, pero nosotros vamos a lo nuestro porque necesitamos la victoria", planteó.

"No creo que esté en crisis el arbitraje mexicano, todos cometemos errores para mal o para bien. No creo que esté en crisis", refirió.

Notimex