14 de febrero de 2014 / 08:54 p.m.

León ya piensa en su próximo rival. Con la motivación de haber derrotado al Flamengo en la Copa Libertadores, va con todo en la Liga MX para vencer al Monterrey reencontrarse con el triunfo. Así lo aseguró el volante colombiano Franco Arizala.

"Es envión anímico es importante, pero sólo es eso, el sábado hay que ir con todo a Monterrey porque va a ser un partido peleado, trabado, es un equipo que va al frente y tenemos que aprovechar los espacios que se den", comentó el colombiano.

"Ganar motiva, y más a nosotros que veníamos haciendo las cosas bien y los resultados no eran los mejores y nos ayuda en lo ánimo", precisó.

León no se queda con lo que hizo a mitad de semana, toma lo bueno y se pone a trabajar en los fallos, el cual tienen bien definido y que es, la falta de contundencia frente a la portería rival

"Cada partido se escriben nuevas historias y cualquier cosa puede pasar, vamos a Monterrey hacer nuestro trabajo y obtener el resultado positivo.

Estamos conscientes de que el equipo está bien, el equipo no puede perder esa intensidad, pero sí tenernos que meterlas, es lo que nos estaba faltando", reconoció el "Tino".

La Fiera no se desespera y sabe que mientras sigan generando un importante volumen de juego, el gol caerá tarde o temprano.

"El equipo tiene que estar tranquilo, el equipo trabaja para estar acostumbrados y la consigna es seguir trabajando porque no se ha conseguido nada, sólo ganamos un partido importante, pero hay que seguir trabajando que queda mucho por delante", dijo Arizala.

Finalmente, el colombiano comentó sobre el calendario que se viene para el campeón entre Liga y Copa Libertadores, del cual dijo, "no hay que volverse locos, sólo hay que tratar de recuperarse bien y no aumentar las cargas".

REDACCIÓN