23 de noviembre de 2014 / 09:54 p.m.

El técnico de Rayados dijo al término del partido donde gfueron goleador por los Pumas, que Monterrey debe mejorar en la concentración y no cometer errores que se pagan caros.

Barra declaró que cada jugador debe manifestar en esta Liguilla su máximo potencial en el momento más importante.

“Veníamos a buscar la opción de tener una mejor posición en la tabla. Sabíamos que teníamos algunas ausencias del equipo y confiamos plenamente en el plantel. No se dieron las cosas como nosotros deseábamos.

“Lo que tenemos que buscar es encontrar la lectura de lo que tenemos que mejorar, recuperar rápidamente la confianza, el aspecto físico y estar mentalmente preparados para encarar el momento más importante del torneo”, dijo el timonel labiazul. 

¿Pesó el estadio de CU?

“Todos los que estamos desde hace tiempo y los que van llegando conocemos las condiciones, sabemos a lo que estamos siempre esperando de una situación en donde la altura es una situación que puede complicar, pero hay que sobreponerse a todo ello. No estamos para escoger en qué cancha vamos a jugar y en qué condiciones”. 

¿Qué espera de Rayados en la Liguilla?

Lo que mencionamos en un principio, llegar a dar toda la confianza que hay, sin duda tenemos que mejorar, pero, al mismo tiempo estamos conscientes de que tenemos un plantel con grandes jugadores, que están acostumbrados a jugar Liguillas. Esperemos que ahí es donde debemos mostrar toda la capacidad y la experiencia que se tiene para poder seguir avanzando. 

¿Resintieron la baja de Zavala?

Eduardo es un jugador importante, pero es difícil mencionar que el funcionamiento va a depender de un solo jugador. A pesar de que tuvimos varias ausencias, los que jugaron por momentos hicieron buen partido. Faltó mayor regularidad. No acostumbramos que tengamos que puntualizar que el equipo funciona o no funciona por un solo jugador. 

¿Se pueden reponer para la Liguilla?

Todo eso depende de nosotros. Somos los principales responsables de que estas cosas no pasen. Venimos siendo un equipo sólido, a pesar de que hoy no lo fue así. Vamos a buscar recuperar esa solidez que se ha mostrado durante la mayor parte del torneo. 

¿Le convence como llega el equipo a la Liguilla?

Es una buena oportunidad para nosotros. Necesitamos comenzar la competencia entendiendo que hay jugadores de capacidad y que si estamos en la Liguilla, seguramente no nos regalaron nada. Esto es lo que nos merecemos y vamos a buscar sin ninguna duda el mejorar el todo sentido y poder tener la victoria que nos permita permanecer en la búsqueda del título. 

¿Qué espera del partido ante Atlas?

Seguramente va a ser muy intensa. Hemos tenido partidos con ellos y son de mucha intensidad, como normalmente son las Liguillas. El análisis más a fondo tendremos días para llevarlo a cabo. Esperamos un par de partidos con mucha disputa.

REDACCIÓN