JAIME GARZA
18 de junio de 2014 / 05:02 p.m.

Por el plantel que la directiva y cuerpo técnico han conformado, para el volante y delantero Omar Arellano, el Monterrey no puede ni debe conformarse únicamente con ser protagonista, sino clasificar entre los primeros tres lugares de la tabla y pelear por el título en el Apertura 2014.

Rayados acumula dos torneos sin poder clasificar a la Liguilla, pero de acuerdo a Arellano la meta del equipo no se reduce a meterse entre los primero ocho.

"El Monterrey tiene que aspirar a ser de los protagonistas en el torneo. La calidad que tiene el plantel es para eso. Yo creo que no podemos conformarnos con simplemente clasificar y competir por una Liguilla, sino terminar en los primeros tres lugares y pelear por el título", externó.

El ex jugador de las Chivas destacó que en cada posición hay dos jugadores de gran calidad para pelear por el puesto. Y agregó que esa condición deberá favorecerles para cumplir con sus objetivos.

"El que hay dos jugadores de gran nivel por posición hace que el equipo sea muy fuerte. Y sin duda en el torneo va a ser más competitivo que el anterior. Tiene que ser. El Monterrey tiene un prestigio a lo largo de estos últimos 10 años. Monterrey es un equipo importante en México y hay que defender eso", opinó.

Desde que llegaste a Monterrey, ¿no será el torneo que se avecina el más complicado para sumar minutos por la fuerte competencia en todas las posiciones?"Sin duda. Y eso es bueno. Nadie se va a sentir cómodo, nadie se va a sentir titular. Eso es importante para todos. En lo personal, tengo que trabajar, tengo que ganarme ese lugar desde ya y por supuesto que yo quiero estar en el once, como también mis compañeros quieren estar, entonces eso va a hacer más grande y más fuerte al equipo"