AP
26 de diciembre de 2014 / 03:48 a.m.

El Heat de Miami no tuvo muchas muestras de agradecimiento para LeBron James en el partido de Navidad.

Dwyane Wade anotó 31 puntos, incluidos 24 en la primera mitad, Luol Deng totalizó 25 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias, y el Heat doblegó el jueves 101-91 a los Cavaliers de Cleveland.

Fue el primer partido de James en Miami desde que abandonó las filas del equipo para volver a Cleveland.

Chris Andersen añadió 12 unidades por el Heat, que llegó a tener una ventaja de 17 puntos, estuvo después en desventaja en el cuarto periodo y se recompuso para rescatar la victoria.

James anotó 30 tantos por los Cavs, contra el equipo con el que llegó a tres de las últimas cuatro finales de la NBA y con el que conquistó un bicampeonato.

El astro recibió lo mismo aplausos que abucheos cuando se le presentó en la AmericanAirlines Arena.

James fue el primero de los cinco titulares de Cleveland en ser anunciado antes del encuentro.

Muchos espectadores tomaron fotos de "King" James cuando cumplió su acostumbrado ritual de lanzar brea al aire antes de entrar a la cancha. El ídolo abrazó a varios jugadores del Heat, señaló hacia el banquillo del equipo local y se llevó una mano al corazón, en un gesto de aprecio.

"Di todo y más a esta ciudad cuando estuve aquí", aseguró James antes de ingresar a la cancha.

Pero el Heat lo venció de todos modos.

Kyrie Irving anotó 25 puntos y Kevin Love embocó 14, por Cleveland, que también disputó su primer encuentro completo desde que perdió al brasileño Anderson Varejao por el resto de la campaña, debido a una ruptura del tendón de Aquiles.