27 de marzo de 2014 / 09:39 p.m.

Lleno de confianza después de ganar el primer duelo de semifinales ante el acérrimo rival, Benfica, el mediocampista mexicano Héctor Herrera aseguró que el Porto está preparado para ganar cualquier partido en el cierre de la temporada.

Tras vencer 1-0 a las "Águilas" en la Copa de Portugal, el tijuanense vio un buen funcionamiento de los "Dragones", así que no dudó en señalar que pueden coronarse en dicha competición, sin dejar de lado que existen opciones de triunfar también en la Liga de Portugal y en la UEFA Europa League.

"El grupo está preparado para cualquier partido", mencionó el ex jugador del Pachuca en el portal oficial del conjunto portugués, que ahora deberá pagar la visita al Benfica en las "semis" de la Taça de Portugal.

Herrera López señaló que pudieron sacar una mayor ventaja en el marcador, situación que no ocurrió, y con el 1-0 pidió concentración en la revancha en el Estadio da Luz, para certificar su boleto a la gran final.

"Tenemos que estar aún más concentrados en el partido de vuelta", indicó "HH", quien reconoció que hay cansancio en algunos elementos por el calendario apretado del equipo en las últimas semanas.

Héctor Herrera jugó 75 minutos frente al Benfica y espera mantenerse en el once inicial para el choque de "vuelta", así como en la Liga en la que este domingo el Porto enfrentará al Nacional.

NOTIMEX