8 de julio de 2014 / 04:21 p.m.

Héctor Moreno, defensa central de la selección nacional y el Espanyol de Barcelona sigue en Guadalajara haciendo su primera etapa de rehabilitación en la Pro Sport Clínica quien es de Rafael Márquez y el profe Luis Fossati.

El defensor está haciendo trabajos a doble turno y está acompañado de la gente más cercano, su padre César y su pareja Irene Martínez, quienes son los compañeros en estos momentos.

El ánimo de Héctor es de lo mejor, se le ve bien, de hecho en su cuenta de Twitter ha subido fotografías de su rehabilitación que hace con el Gato Fossati, quien fue kinesiólogo titular del Rebaño, por más de doce años.

Moreno sonríe y en la sesión de rehabilitación coincide con su amigo Ulises Dávila y con el cantante de música popular, Vicente Fernández, quien está trabajando de la mano de Luis Carlos Bongiovani, preparador físico de futbol que ha trabajado con La Volpe, Romano y Daniel Guzmán Castañeda.

Moreno ha trabajos de fuerza, y la buena noticia es que no necesitó yeso para su intervención y la herida es de apenas de un par de centímetros, lo que hace suponer que su vuelta a las canchas será rápida.

Moreno estará un par de semanas más en Guadalajara y después el Espanyol de Barcelona determinará su la rehabilitación en su segunda fase la hace en Catalunya o en Culiacán, con su gente.

A través de su cuenta oficial de twitter el zaguero del Espanyol del Barcelona publicó esta foto acompañado de un mensaje:

#ActitudPositiva Un día más, un día menos!.. Feliz de seguir avanzando en la recuperación! #DiosConmigo :-) pic.twitter.com/9d6Z9enaUw— Hector Moreno (@HectorMorenoh) julio 8, 2014

JESÚS HERNÁNDEZ#ActitudPositiva Un día más, un día menos!.. Feliz de seguir avanzando en la recuperación! #DiosConmigo :-) pic.twitter.com/9d6Z9enaUw— Hector Moreno (@HectorMorenoh) julio 8, 2014