15 de abril de 2014 / 01:41 a.m.

El defensa mexicano Héctor Moreno cumplió una semana más con entrenamientos al margen del plantel del Espanyol de Barcelona, debido a que su molestia en el coxis todavía no desaparece por completo.

Moreno Herrera padece una contusión ósea en el coxis desde el pasado 29 de marzo, cuando salió de cambio durante el derbi ante Barcelona, problema que lo obligó a trabajar en un programa específico en busca de su recuperación.

Por tal motivo, el entrenador mexicano de los "periquitos", Javier Aguirre, no contó con su compatriota para los últimos dos cotejos, contra Sevilla y Rayo Vallecano.

El sinaloense realizó una sesión individual en las instalaciones del club en Sant Adria, con la ilusión de que el molesto dolor desaparezca para que pueda regresar a la actividad el próximo sábado ante Real Sociedad.

Además del futbolista mexicano, los brasileños Sidnei y Felipe Mattioni, por lesión, tampoco estuvieron hoy a disposición de Aguirre, quien ordenó trabajo de recuperación y relajación a los titulares la víspera ante Rayo.

El resto de sus pupilos entrenaron con mayor intensidad y sostuvieron un interescuadras contra un cuadro conformado por el filial blanquiazul. Este martes Aguirre concederá descanso al plantel y el miércoles regresarán a los entrenamientos con miras a la Real Sociedad.

NOTIMEX