16 de octubre de 2014 / 06:58 p.m.

La modalidad de Hell in a Cell ha tenido tanto éxito para la WWE, que hace algunos años tomaron la decisión de dedicarle todo un pago por evento. Este domingo 26 la llamada “Celda infernal” vera dos peleas estelares, mientras que el cuadrilátero convencional tendremos otros 3 combates de menor importancia:

Hell in a Cell: Dean Ambrose vs Seth Rollins

Por fin veremos en un combate formal a estos dos ex compañeros de la polémica facción “The Shield”. Curiosamente Ambrose ha sido elegido por la compañía como la imagen de PPV por encima de Rollins que ha sido reconocido como la nueva cara de la empresa.

Hell in a Cell: John Cena vs Randy Orton

En una batalla improvisada por la usencia de Brock Lesner, el producto más rentable de la WWE John Cena se juegan el eterno joven Randy Orton quien ha buscado hacerle la vida imposible las últimas semanas. Vale el punto resaltar que en los últimos días Orton ha tomado gran popularidad en las redes, gracias a los vines y memes con su movimiento RKO.

El resto de batallas importantes para este evento son las siguientes: The Big Show (USA) vs Rusev (Rusia), Sheamus vs The Miz por el campeonato de Estados Unidos y Nikki Bella vs Brie Bella (Divas).

WWE Hell in a Cell está programado para las 19:00 hrs del domingo 26 de octubre en Dallas, Texas.