23 de noviembre de 2014 / 07:50 p.m.

 

 Hellas Verona, con el defensa mexicano Rafael Márquez los 90 minutos, desaprovechó su localía en el estadio Marc'Antonio Bentegodi y perdió 2-1 con Fiorentina.

La jornada 12 de la Serie A prosiguió en casa del Hellas, donde el equipo volvió a mostrar orden y buen juego por momentos, aunque al final no les alcanzó y cargaron con la derrota.

El español Marcos Alonso, quien dio las dos asistencia en los goles de la "Fiore", realizó la primera en el minuto 16 para el argentino Gonzalo Javier Rodríguez, quien apareció para rematar con la cabeza y poner el 1-0.

Antes de finalizar la primera mitad, al minuto 39, el uruguayo Nicolás López logró la igualada momentánea tras asistencia de Luca Toni y así se fueron al descanso.

Pero en el complemento, al 62, Alonso dio su segundo pase de gol de la tarde, esta vez para el colombiano Juan Cuadrado, quien venció al portero brasileño Rafael para el 2-1 definitivo.

En la recta final, el zaguero mexicano realizó disparo lejano que estuvo cerca de anidarse en la meta rival, pero pegó en el travesaño y su equipo cargó con la derrota; Márquez jugó los 90 minutos y suma 10 partidos completos en la temporada.

Hellas Verona se quedó con 14 unidades y se ubica en la duodécima posición, mientras que Fiorentina, en la décima plaza, tiene 16 puntos.

 NOTIMEX