20 de agosto de 2014 / 05:35 p.m.

Jesús Zavala adoptó una postura autocrítica al acusar que el Monterrey ha corrido mucho sin el balón y sus triunfos se han gestado por las individualidades y no por un buen funcionamiento.

"Sabemos que no han sido los partidos que hubiéramos deseado, pero gracias a Dios se nos han dado los resultados, estamos ahí en los primeros lugares, pero somos los primeros que sabemos, que no se han hecho los mejores partidos, que hemos ganado por individualidades de Dorlan.

"Tenemos que adelantar las líneas, de local estuvimos muy tirados atrás y le dimos la iniciativa al Cruz Azul, corrimos detrás de la pelota, y ahora tenemos que mejorar en eso. Tenemos que tener la posesión de balón porque sí te cansa correr detrás del balón", admitió.

'HAY QUE TENER CUIDADO CON CUAU'Aunque tenga 41 años y ya casi no corra, el delantero del Puebla, Cuauhtémoc Blanco es un jugador que puede cambiar el rumbo de un partido y por lo tanto este sábado los Rayados deberán estar atentos a él, reconoció el contención Jesús Zavala.

"Él es un jugador que a pesar de la edad, el físico, lo que quieran, es un jugador que te puede cambiar un partido. Tiene muchísima experiencia, así que si juega tenemos que tener cuidado con él porque es un jugador de muy buena calidad.

Negó que hubiera marcación personal a Cuacu en caso de jugar.

"No (habrá marcación especial), es un rival más, se le tiene ese respeto como gran jugador que es, la trayectoria que ha tenido, pero dentro de la cancha son once contra once.

"Dentro de la cancha es once contra once y tienes que salir a ganar, ir con todo contra quien vayas a chocar o a disputar una pelota, ya estando adentro es ganar o ganar, este quien este, digo adentro se pierde el respeto a todos", agregó.

JAIME GARZA