28 de marzo de 2014 / 02:10 p.m.

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que hoy, viernes, fue decimoquinto en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial, declaró que "ha sido un día positivo", ya que han "mejorado respecto a Melbourne", donde arrancó el campeonato.

"Creo que fue un día positivo, ya que no tuvimos problemas a lo largo de todo el día", declaró Esteban, nacido hace 22 años en Monterrey.

"Desde ese punto de vista, ha sido positivo. Aparte, pudimos arreglarnos para completar los programas previstos con ambos coches, por lo que recogimos información interesante que podremos usar para tomar las decisiones adecuadas con miras a mañana", comentó Gutiérrez, que afronta su segunda temporada en la categoría reina del automovilismo.

"En comparación con Melbourne, hemos mejorado, ya que hemos dado un paso adelante, ya que la estabilidad de frenado es mejor", opinó el piloto regiomontano.

"Aún tenemos más cosas que mejorar y por desarrollar. Tenemos que evaluar la alta carga de combustible, para encontrar el mejor compromiso con miras a la carrera", opinó Esteban Gutiérrez, hoy, viernes, en Sepang.

AGENCIAS