23 de abril de 2014 / 01:20 a.m.

Los procesos en Verde Valle duran menos que un parto. Nueve meses cuando mucho, por eso es que algunos jugadores se confunden pues en un mismo año, han tenido hasta tres técnicos y cada uno con una idea diferente.

En este sentido, Patricio Araujo, defensa del Rebaño, afirmó que estos movimientos impiden que el equipo pueda adaptarse a los conceptos de un técnico, pues los cambian de un momento a otro.

"Creo que hemos tenido que adaptarnos a demasiados cambios, hablando de mi persona, porque generalmente he estado hace nueve años aquí y de repente es volver a empezar, volver a empezar y ojalá en este momento de iniciar un torneo con ahora el técnico La Volpe pues sería una gran oportunidad para el mostrar la capacidad que tiene y para nosotros que sea una revancha, pero no me quiero adelantar al siguiente torneo, sino que quiero terminar éste con esa calificación principalmente".

En este momento el Rebaño está eliminado de cualquier posibilidad de meterse a la fiesta grande, pero Araujo espera ganar el partido y meterse en el último suspiro a la Lliguilla.

"Algo malo para la institución y la cual te digo pensando yo creo que hoy es una gran oportunidad para estar dentro de y sobre todo pelear por un título, la Liguilla es un torneo aparte, ya sería otra cosa y ojalá con el partido del domingo ya vamos a saber las circunstancias de lo que pasó con equipos anteriores y saber lo que nos vamos a jugar".

Se le preguntó si la derrota en casa de Pumas fue por culpa de las indicaciones y conceptos del técnico o por desatenciones de los jugadores y Araujo cargó con la culpa y señaló que el técnico ya dentro de la cancha poco puede hacer.

"Como siempre va ser, más allá de las indicaciones del entrenador, nosotros estamos en la cancha, somos un equipo y perdimos todos, no se puede conceder la derrota, uno solo y desgraciadamente nos cae un gol en la jugada menos pensada, porque tuvieron dos claras de peligro de su parte que pudieron hacer mejor y nosotros tuvimos la oportunidad en el primer tiempo de haber marcado algún gol".

JESÚS HERNÁNDEZ