23 de junio de 2014 / 01:05 a.m.

Los Tigres regresaron a la Sultana del Norte luego de haber disputado su primer partido de pretemporada en el cual derrotaron 2-1 al equipo Scorpions de San Antonio, Texas.

Si bien el resultado fue positivo y físicamente se vieron los felinos, para Herculez Gómez, atacante de Tigres, aún hay algunos aspectos que mejorar para los siguientes partidos.

"Creo que físicamente nos vemos bien, nunca es fácil llegar a estos juegos después de una pretemporada y estar bien físicamente. De lo que no nos gustó obviamente debemos estar más precisos con el balón pero eso va a llegar, es el primer juego de pretemporada, hay mucho tiempo ´para seguir trabajando y mejorando", expresó el atacante.

Tras jugar sus primeros minutos como Tigre, Herculez dijo haberse sentido a gusto con sus nuevos compañeros.

"Es diferente el sistema y el trabajo. Me ha aceptado bien el grupo, Tuca me pide que haga mi juego ofensivo y defensivo, la verdad me he sentido bien", señaló.

Para este lunes Tigres estará trabajando en las instalaciones de Zuazua de cara a su siguiente encuentro que será contra Correcaminos a media semana para luego enfrentar al recién ascendido Leones Negros de la U de G en horario y lugar por definir.

Para el próximo 3 de julio Tigres viajará a la ciudad de Houston, para medirse al prestigiado equipo del Cruzeiro de Brasil.

Defiende a Richard

Quien no salió bien librado en sus debut con los felinos fue el arquero Richard Sánchez quien regaló el gol del cuadro texano sin embargo, Herculez Gómez mete las manos al fuego por su compañero.

"Complicado el balón, obviamente se ve muy fácil desde afuera pero así es, son cosas del futbol, prefiere uno cometer errores y esas cosas no tan positivas en pretemporadas porque ya en el torneo es otra cosa", dijo.

JOSÉ LUIS GARZA