5 de junio de 2014 / 04:20 p.m.

Luego de arribar a la Riviera Maya para meterse de lleno a los trabajos de su nuevo equipo en esta pretemporada, Herculez Gómez tachó como sorpresivo este fichaje, además señaló que quizás no merecía esta oportunidad tras el año de altibajos que tuvo, pero tiene la responsabilidad de cumplir, trabajar y hablar en la cancha.

"No me lo esperaba, la verdad muy contento, un gran compromiso un reto muy importante en mi carrera, pero como te digo, no me lo esperaba.

"Lo principal es aportar mi granito de arena en lo que pase a base de trabajo, hay que hacerlo por el bien del grupo, obviamente es un responsabilidad que toman todos pero como delantero si lo tomo así personal, tal vez no merezco esta gran oportunidad, lo entiendo por lo que ha pasado este último año, por la lesión, porque me ha costado, pero que quede claro que lo tomo como una gran responsabilidad y quiero aprovechar esta oportunidad", dijo.

Tigres es el reto más importante en la carrera de Gómez, así lo catálogo el mismo jugador.

"Yo he sido un jugador que ha base de trabajo me he ganado cosas en mi carrera y no va a ser la excepción en Tigres, vengó a trabajar, vengo aportar.

"Cómo el reto más importante en mi carrera, la verdad, vengo de un año de un bajón, una lesión que me costo mucho, me costo un mundial, entonces en esta parte de mi carrera para mí es un reto personal, se que no va a ser nada fácil", añadió.

Ante la carencia de gol que vivieron los felinos el semestre pasado, al que todo indica portaría el 9 en la espalda de la playera auriazul, se le mencionó que la afición felina esta hambrienta de goles, ante esto corto y directo respondió: "Somos dos".

"Lo que me plática todo el mudo que una de las mejores, si no la mejor, ya tengo ansias de ver eso, de pisar la cancha, de sentir ese apoyo, de sentir esa responsabilidad, ese compromiso y ser parte de esa responsabilidad", argumentó.

Esperaba jugar con Lobos

Herculez Gómez esperaba jugar con Lucas Lobos, un elemento que catalogo de calidad, sin embargo le deseo suerte en su nuevo club.

"Claro que si, como delantero es lindo tener jugadores así, que te pueden surtir de goles y asistencias, le deseo lo mejor, lo conozco muy poco pero es una gran persona, uno de los primeros en felicitarme, en darme la bienvenida, le deseo lo mejor en Toluca", finalizó.

JAIR RAMOS | FOTO: CORTESÍA CLUB TIGRES