3 de junio de 2014 / 01:45 p.m.

Herculez Gómez cumplió de manera satisfactoria con las pruebas físicas y médicas de rigor antes de ser oficializado como nuevo refuerzo de los Tigres.

Minutos antes de las 8 de la mañana arribo el jugador a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL, acompañado de Noé Zárate integrante del Club felino, para cumplir con el requisito previo a su incorporación a la pretemporada que lleva el equipo en el Caribe Mexicano.

Gómez, que el torneo anterior jugó para Xolos de Tijuana, será atendido por el doctor Óscar Salas Fraire y de ser aprobados estos exámenes estaría siendo anunciado como jugador felino y en las próximas horas viajaría a la Riviera Maya para incorporarse a la pretemporada del equipo.

Tras mas de dos horas y media el jugador abandonó las instalaciones y aunque la indicación que se le había dado era de no dar declaraciones el jugador mencionó; "todo muy bien".

¿Cuando viajas a la pretemporada?

"No se voy llegando pero creo que mañana", se limitó a decir.

Al ex jugador de Puebla, Pachuca, Estudiantes, Saltos y Tijuana, le hicieron exámenes sanguíneos y fue sometido a la banda sinfín, que es precisamente para la prueba de esfuerzo.

El atacante llegó el lunes después del mediodía a la Ciudad y su incorporación a los Tigres sería como parte de la operación que llevó a Israel Jiménez al equipo fronterizo.

JOSÉ LUIS GARZA