11 de noviembre de 2014 / 09:18 p.m.

Herculez Gómez llegó a Tigres sólo por seis meses al arranque del torneo pero con el paso de los meses se ha ganado la titularidad y hoy en día se siente tan a gusto que quisiera quedarse por más tiempo con los felinos.

Así de claro fue el delantero México-americano quien es consciente que su préstamo de los Xolos de Tijuana con Tigres está por terminar pero asegurando que le gustaría mantenerse como parte de los auriazules más tiempo.

"Desde el momento que llegué (a Tigres) lo ví como un reto, no fue nada fácil, no es el lugar tan fácil de llegar pero con el trabajo mostré que puedo ayudar y estoy contento pero no satisfecho (con el rendimiento en el torneo)", dijo

¿Te gustaría quedarte más tiempo en Tigres?

"Claro que me quiero quedar, este es un club grande pero entiendo que en el fútbol influyen muchas cosas, espero con el trabajo alcance (para quedarme) pero de que me quiero quedar claro que sí", aseguró el atacante al terminar el entrenamiento de este martes en Zuazua.

SERVIRÁ EL DESCANSO

Porque han tenido semanas de intenso trabajo y lesiones en los jugadores de la plantilla, para Herculez Gómez la pausa por la fecha FIFA en donde no jugarán el fin de semana le hará bien a Tigres.

El ex de Santos Laguna y Xolos espera que el receso sirva para corregir detalles previo a la liguilla en la que ya están instalados, además para recuperar a jugadores lesionados como José Francisco Torres que tendrá una semana más para ponerse a tono.

"Ya era de necesidad este receso, tuvimos semanas complicadas con lesiones, esta semana la vamos a utilizar para el regreso de lesionados, fortalecer en aspectos y estar listos para lo que viene. (La pausa) Nos viene en buen momento y nos va a ayudar", dijo.

DIEGO MEDINA