24 de noviembre de 2014 / 11:06 p.m.

Más que aferrarse en anotar goles en la Liguilla como delantero, Herculez Gómez dejó en claro que esto lo pasa a segundo término y ahora solo piensa en ganar los partidos aportando todo de sí en la cancha.

"No me interesa los goles, me interesa ganar veo a Pachuca rápidos y desequilibrantes, veo a Tigres que sabe a lo que juega creo que depende de nosotros", dijo.

Y es que el delantero respondió ante las críticas que se han dado en su entorno donde no ha podido brillar con anotaciones, Herculez, dejó en claro que Tigres no depende de un solo delantero.

"No sé si han visto a Tigres jugar pero Tigres requiere mucho esfuerzo de su nueve, jugamos en grupo y bien, aquí creo que se pierde lo que hace uno piensan que es solo de gol", añadió.

Sobre el paso con Tigres y llegar a la Liguilla en su primer torneo, también el elemento oriundo de Estados Unidos, comentó.

"Es algo lindo que la afición se sienta así con nosotros, para nosotros es igual, no nos sentimos más ni menos cuando nos fue mal con Chivas ni cuando nos fue bien con Toluca".Gómez, también habló sobre Pachuca, un equipo de mucho respeto para él quien dijo lo vio desde pequeño en sus mejores épocas cuando ganaron de todo en torneos nacionales e internacionales.

"Yo crecí en Estados Unidos en un momento de Pachuca cuando ganaron todo, vi a Damián, a Chao, para mi Pachuca representa mucho y sigue siendo Pachuca, estos jóvenes hoy en día quieren dejar su huella y veo a los jugadores jóvenes y con mucha hambre de triunfo.

"Llegaron a la final el torneo pasado, para mí es un equipo que sale a proponer", dijo.

Sobre el futuro incierto con los felinos, también opinó.

"No sé lo que voy a comer en una hora y no sé lo que haré en seis meses, tengo que seguir trabajando y seguir aprovechando esa oportunidad porque cada día puede ser el último no hay mañana", finalizó.

JAIR RAMOS