23 de julio de 2014 / 06:49 p.m.

Alejandro Soberón, presidente de la Corporación Interamericana de Entretenimiento, destacó las cualidades del nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez que será remodelado para la temporada 2015.

En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del Gran Premio de México, Soberón Kuri estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Migue Ángel Mancera y la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

Soberón informó que el trazado mexicano tendrá cambios drásticos para la campaña 2015, con el objetivo de ser uno de los circuitos más modernos.

"Habrá una remodelación completa, que requiere cumplir con los estándares, modificaciones profundas y con un trazado desafiante para los pilotos en el nuevo autódromo".

Destacó que el circuito debe responder a "los avances tecnológicos más modernos en la telemetría, comunicación de equipos y sala de prensa, todo ello bajo la mano de la empresa alemana Tlke".

Rescató que este es el momento idóneo para que México "encienda los motores de la Fórmula Uno", aunque aún se espera la confirmación del calendario la 2015 que se espera sea en septiembre.

NOTIMEX