30 de septiembre de 2014 / 05:23 p.m.

El histórico ex jugador alemán que fue el héroe en la final del Mundial de Italia 1990, Andreas Brehme, está pasando por serios problemas.

El ex defensor atraviesa una difícil situación económica, con una deuda de 200 mil euros. Y para salir de ella, hasta le ofrecieron un trabajo limpiando baños.

"Brehme tendrá que responder ante un juzgado en Múnich por deudas de vieja data que no ha cancelado. Una cifra cercana a los 200 mil euros", señaló la radiodifusora teutona Deutsche Welle.

Según medios importantes como el Clarín de Argentina, uno de los mejores amigos de Brehme, Oliver Straube, le ofreció ayuda públicamente, sin embargo causó mucha polémica el empleó que le propuso.

"Nosotros estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma de limpieza de canalizaciones. Allí él se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme".

Andreas marcó el único gol con el que Alemania venció a la Argentina de Diego Armando Maradona y levantaron el título hace 24 años.

REDACCIÓN