29 de mayo de 2014 / 11:24 p.m.

Miguel Herrera, técnico del Tri, ya podrá contar con la mayoría de los elementos concentrados con la Selección Mexicana en Dallas Texas.

El estratega nacional señaló que el encuentro ante Ecuador será uno de los últimos experimentos que realizará en donde ya utilizará a los jugadores del campeón León y a los elementos que vienen saliendo de algunas molestias.

"Es un partido importante para ya ahora si observar a los 23 jugadores ya con grupo completo y el sábado podré utilizarlos, será como el último partido experimental para ya llegar a los últimos dos con la base que queremos al mundial"

"El partido me dejó tranquilo porque el equipo ganó y porque intentamos por todos lados, pero todavía me falta mucha coordinación en eso tenemos que trabajar", expresó el timonel

Herrera también habló acerca de los riesgos que se pueden tener cuando el mundial esta a la vuelta de la esquina, tras lo vivido con Corona, pero sabe que sus jugadores ponen la intensidad al máximo pues desean un lugar en el equipo

"Nadie sale pensando en una lesión, salen pensando en entregarse al máximo y la competencia está muy buena por eso todos quieren jugar y todos quieren mostrarse , queremos ir encontrando al equipo que salte a la cancha ante Camerún", mencionó.

Decenas de seguidores estuvieron en el arribo de la Selección Nacional a Dallas, Texas, en donde la mayoría logró conseguir la foto y el autógrafo de los elementos mexicanos.

Este viernes la Selección reconocerá por la mañana la cancha del AT&T Stadium , casa de los Vaqueros de Dallas rumbo a su primer compromiso en su gira por Estados Unidos.

Montes listo

A su arribo a Dallas, Texas, Luis Montes señaló que está listo para tener actividad con el Tricolor y simplemente espera la decisión de Miguel Herrera.

"Nos ponemos a la orden del técnico, físicamente me siento muy bien, muy contento ya no depende de nosotros pero estamos listos", explicó Montes.

El mediocampista de León, es uno de los jugadores que le puede dar dinamismo al mediocampo nacional para así generar mayor cantidad de llegadas al arco enemigo.

JOSÉ MARTÍNEZ