14 de abril de 2014 / 12:15 a.m.

La intensa actividad que han tenido Toluca y León, no afectará en nada a sus jugadores que serán considerados para disputar con México la Copa del Mundo Brasil 2014, al contrario llegarán en gran ritmo, consideró el técnico Miguel Herrera.

Durante este primer semestre de 2014, además de disputar el Torneo Clausura 2014, el cuadro mexiquense debió jugar la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que los "Panzas Verdes" la Copa Libertadores de América 2014.

"En nada los perjudicará, ellos seguirán jugando jornadas dobles hasta que queden eliminados, así son las competencias. Por eso son equipos importantes y por eso están peleando en lo más alto de la tabla", dijo.

Herrera, quien estuvo presente en el partido entre ambas escuadras que se celebró en el estadio Nemesio Diez, explicó que aún no tiene bien definidos a los 23 jugadores que integrarán a lista final, "tengo 30 nombres de jugadores en la cabeza todavía".

Finalmente, explicó que es en la portería donde más trabajo le costará decidir, ya que desde su perspectiva, Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona, Moisés Muñoz y Alfredo Talavera merecen estar, pero sólo puede llevar tres.

"Con alguno voy a tener que quedar mal, porque los cuatro merecen ir, pero no puedo llevar un cuatro arquero. Los cuatro están haciendo su trabajo y muy bien, vemos a un Talavera en un momento extraordinario, Corona muy maduro, Moisés y Memo, en sus equipos haciendo muy bien su trabajo".

NOTIMEX