5 de junio de 2014 / 07:05 p.m.

Miguel Herrera tiene definida la base de jugadores que utilizará el próximo 13 de junio ante Camerún, pero la portería le sigue causando verdaderos dolores de cabeza.

Jesús Corona volverá a la portería ante Portugal pero eso no le garantiza la titularidad en el Mundial, pues para el estratega nacional todavía no está definida esa posición ya que tanto Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera también respondieron cuando han sido utilizados.

"La verdad que los 3 me tienen rompiéndome la cabeza por ver quién va a ser el titular, son muy buenos atajadores, tienen grandes cualidades y personalidad, mañana será la base de lo que ocuparemos en el mundial, lo único que me apremia es lo de atrás", explicó.

A 8 días de que arranque la participación del Tri, el técnico nacional desea ver como se comporta en su regresó a las canchas Jesús Corona, después del incidente ocurrido ante Israel en la cancha del estadio Azteca.

Por su parte, Guillermo Ochoa ha puesto en predicamentos la decisión final pues en los encuentros que tuvo la oportunidad, demostró que se encuentra listo para tomar las responsalidad de la porterí a y eso ha puesto en predicamentos a Herrera.

De ahí en adelante, Herrera confía en Márquez, Herrera y Moreno en la defensa, Paul Aguilar y Layún por los costado, Héctor Herrera, Vázquez y Guardado en el mediocampo adelante Gio dos Santos y Oribe Peralta pues así jugarán ante Portugal.

JOSÉ MARTÍNEZ