7 de enero de 2015 / 11:39 p.m.

El entrenador azteca lamentó la decisión que tomó Miguel Layún tras elegir jugar con el Watford de Inglaterra, ya que el "Piojo" duda que mantenga el mismo nivel de juego en el equipo de Segunda División al que mantenía regularmente con el América.

"Lo hablaremos con él y si su ritmo o nivel de juego baja, también pondrá en juego su lugar en la Selección, pero esperemos que mantenga ese nivel y determinación que lo ha caracterizado", declaró el "Piojo" en una entrevista para ESPN.

"Es un error grave el que ha cometido Miguel junto a la gente que lo maneja y se lo voy a decir en cuanto lo vea, porque ya no está para tomar esas decisiones, tiene 27 años, una familia y sé que tal vez por el dinero no hay inconveniente, pero siendo capitán del América y referente de la Selección, me parece que no es un jugador que tenga que sacrificar tanto, menos para jugar en la Segunda División de ningún país", sentenció Herrera.

Todo parece indicar que a Miguel Herrera no le agradó del todo que Layún dejara el país, dejando en claro que no por el hecho de jugar en el futbol europeo se tiene un lugar asegurado en la selección azteca.

REDACCIÓN