11 de noviembre de 2014 / 10:01 p.m.

A Miguel Herrera está feliz por sus complicaciones en la selección mexicana; el sí de Carlos Vela para su retorno hace más complicada la elección de un ataque estelar.

"Me da mucho gusto tener más complicada la competencia en el ataque", señaló en la práctica del Tri en el Amsterdam Arena, previo al partido contra Holanda.

Javier 'Chicharito' Hernández acompañará al atacante de la Real Sociedad, quien no es un 'foráneo' en el grupo Tricolor, en contraste con Jesús 'Tecatito' Corona y George Corral.

"Carlos no es extraño para el grupo, Carlos ya había estado con este grupo, con la mayoría; al contrario, los que se están adaptando son Corona y Corral, quienes son realmente gente que no ha estado dentro del grupo", respondió 'Piojo'.

Asimismo, el técnico destacó que cuenta "como siempre, con un buen grupo, con una gran actitud de todos bromeando; siempre, cuando hay que trabajar, con una buena intensidad".

Finalmente, Herrera aseguró que los partidos ante Holanda y Bielorrusia serán importantes para dar a los jugadores el nivel que se necesita para formar parte de la selección nacional.

CORTESÍA LA AFICIÓN