19 de agosto de 2014 / 08:02 p.m.

Miguel Herrera reveló su intención de volver a convocar al delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, para la mini gira que la selección nacional realizará por Europa el próximo mes de noviembre.

El técnico del Tri poner el tema Vela en el reflector nacional al dejar abierta la posibilidad de convocar al atacante para los partidos amistoso que sostendrá el conjunto verde frente a sus similares de Holanda y Bielorrusia, con los que se pondrá punto final a la agenda 2014 del seleccionado.

Otro jugador que podría ser considerado por Herrera es el mediocampista del Villarreal, Jonathan Dos Santos, según lo confirmó el propio estratega.

"Tenemos tres fechas FIFA y se ocuparán para observar jugadores, ya que aquí no arriesgamos nada. Voy a observar a (Carlos) Vela y Jonathan (dos Santos), hablar con ellos para ver si están interesados", dijo.

Asimismo, Herrera adelantó que no convocará ni a Raúl Jiménez ni a Rafael Márquez para los partidos amistosos frente a Chile (6 de septiembre) y Bolivia (9 de septiembre), a realizarse en Estados Unidos, debido a que prefiere que ambos jugadores aprovechen el tiempo para adaptarse y ganarse un lugar en sus nuevos equipos, Atlético de Madrid y Hellas Verona, respectivamente.

CORTESÍA: LA AFICIÓN