11 de mayo de 2014 / 11:47 p.m.

El entrenador Miguel Herrera acudió este domingo al estadio Nemesio Díez a ver jugar a seis de sus 23 seleccionados para la Copa del Mundo Brasil 2014, con motivo del encuentro de semifinal entre Toluca y León.

El "Piojo" Herrera llegó acompañado del director deportivo del Tricolor, Ricardo Peláez, y del director general de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu.

Pese a haber llamado a Talavera y al "Conejito" Brizuela, hubo algunas voces discordantes, porque no convocó al lateral izquierdo campeón olímpico Miguel Ponce. "Piojo, de parte de Ponce ...", le restregaron.

Lo curioso es que otra vez Miguel Herrera y compañía no tuvieron un trato preferencial en el estadio Nemesio Díez, pues el pasado 13 de abril, con motivo del encuentro Toluca-León de la jornada 15, fue sentado en el área de prensa.

En esta ocasión le tocó en la tribuna de abajo, en relación a la de prensa, y cerca de una porra escarlata que le recriminó no haber llamado a Ponce.

Ahí fue prácticamente asediado por los aficionados que le pidieron tomarse con él fotografías y accedió muy amablemente y con una sonrisa.

A unos metros de él se sentó Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México, quien como en cuartos de final también hoy apoya al equipo.

NOTIMEX