5 de junio de 2014 / 08:16 p.m.

 

El Rebaño Sagrado cerró de manera definitiva sus transacciones y este jueves ya no hicieron el intento por fichar a Alberto Guamerú García, quién es hijo del elemento quién jugó hace unos años con el Rebaño, así lo afirmó el presidente Juan Manuel Herrero.

"En este momento no estamos negociando por ese jugador, estamos atentos a lo de Coras de Tepic. Estamos prestando más de 20 jugadores al equipo Coras y nosotros también vamos a poner el cuerpo técnico. Ahí va Luis Solorio, Carlos Cisneros y otros peor ahí".

Además, Herrero agregó que ellos están contentos por el plantel que han armado y que los jugadores que ficharon le darán estabilidad al equipo de Verde Valle y negó que hayan agarrado jugadores en el ocaso de su carrera.

"La gente de futbol nos ha felicitado y en medios de comunicación estamos con un 70 por ciento a favor y un 30 en contra. Creo que hemos fichado excelentes jugadores, con una calidad muy aceptable y estoy seguro de que nos van a durar muchos años, cada quién tiene derecho a hacer el cuestionamiento que guste, peor nosotros creemos que lo que contratamos es lo adecuado para Chivas, por su experiencia y capacidad para retener el balón".

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ