3 de septiembre de 2014 / 04:24 p.m.

TNA sigue mostrando interés por los luchadores mexicanos y, en exclusiva para Multimedios Deportes, podemos revelar que Hijo del Ninja y Rico Rodríguez, son quienes han llamado la atención de la empresa norteamericana.

"Hemos estado en platicas constantes con Bob Ryder, (vicepresidente de TNA), y Andy Barton, (ejecutivo de la presidencia), con respecto al interés de los luchadores mexicanos, específicamente de Llaves y Candados, se les hizo la propuesta de jóvenes, todos les gustaron; sin embargo, la atención recayó sobre El Hijo del Ninja y Rico Rodríguez." expresó Diego García, de Arena Coliseo.

El Hijo del Ninja debutó en el 2009 en Arena Coliseo de Monterrey; proveniente de una de las mejores dinastías luchisticas de Monterrey, la familia de "Los Garza", actualmente tiene 22 años de edad y se ha convertido en una de las imágenes principales del deporte del pancracio regio.

En estos años, ha conseguido ser de los más taquilleros; además, con rivalidades con Hijo del Perro Aguayo, Blue Demon Jr., enfrentamientos con Súper Muñeco, Rayo de Jalisco Jr., luchadores de Triple A, CMLL e independientes.

Por su parte, Rico Rodríguez, con 31 años de edad, es considerado uno de los mejores rudos de la ciudad y con una gran capacidad de "strong style" en el norte de México.

Consiguió algunas de las mejores lucha de la noche, según La Afición, en Rey de Reyes AAA 2013, posteriormente en WWL; ha brindado grandes combates con Blue Demon Jr., demostrando calidad a ras de lona, velocidad contra Super Crazy, La Secta, Místico y Delta del CMLL, entre otros.

"Ya se hicieron las propuestas, se envió la información pertinente, posiblemente los luchadores se verán en la necesidad de realizar un try out, no es nada seguro que vayan a la empresa TNA, pero, sí hay interés por la contratación.", recalcó Diego García.

REDACCIÓN