3 de febrero de 2014 / 04:14 p.m.

En lo que será su primera experiencia con el primer equipo de los Rayados, el hijo de Jesús Arellano, Ian de Jesús Arellano Lira, viajó con el Monterrey para el partido de Copa de este martes contra el Cruz Azul Hidalgo.

En el grupo de jugadores estará también el primo de Chuy Arellano Jr, Erikson Llanes, hijo del ex jugador de Primera División, Raúl Llanes Toro.

Conocido en el medio local como "Chuyin", Ian de Jesús Arellano entrenó con el primer equipo en la práctica realizada este lunes en el Estadio Tecnológico.

El Profe Cruz comentó que Arellano tenía la invitación para integrarse a la selección mexicana Sub 17 pero el Monterrey pidió quedarse con el atacante para el tercer partido de Rayados en la Copa MX.

Atacante por derecha con cualidades muy parecidas a las de su padre, el jugador cumplirá 17 años hasta el 2 de julio.

Arellano Jr estuvo participativo tirando centros en el ensayo de jugadas a balón parado, además de seguir poniendo balons al área en la parte final de la jornada.

Jesús Arellano Alcocer es considerado el más grande jugador en la historia del Club Monterrey, surgido de fuerzas inferiores y con participación en tres Copas del Mundo.

RAYADOS EN LA MIRA DE LA SELECCIÓN

El preparador físico de la selección mexicana, José Rangel, estuvo en el entrenamiento de los Rayados en el Tecnológico.

Rangel fue saludado por jugadores como Jonathan Orozco y Jesús Zavala.

Al final dialogó con integrantes del cuerpo técnico, especialmente con el profesor, Arturo Corona.

TOMÁS LÓPEZ