10 de marzo de 2014 / 04:29 a.m.

En un combate de lances espectaculares, Hijo de L.A. Park, Máscara Púrpura y Frankie derrotaron a Silver Star, Diluvio Negro y Memo Valles en el duelo estelar de la función de lucha libre celebrada este domingo en la Arena Coliseo.

Frankie sometió a Silver Star sobre el cuadrilátero para inclinarla balanza a favor de los técnicos en la tercera y decisiva caída.

Los aficionados acudieron a la tradicional funcional dominical a pesar del clima de lluvia registrado en la ciudad.

"Esta es mi casa, la Arena Coliseo de Monterrey, ve a la gente, muchas gracias a la gente por haber asistido, los aficionados que vienen a ver a los verdaderos luchadores, nosotros le agradecemos por haber asistido con esta lluvia", señaló al final el hijo de L. A. Park.

Máscara Púrpura demostró mucha habilidad, resorteo y acrobacias que levantaron el aplauso de la gente.

Frankie fue el luchador que recibió el mayor apoyo de los fanáticos que corearon su nombre durante el combate, provocando la molestia de la tercia de rudos.

"Esto fue un golpe de suerte, solamente eso, la realidad es que arroba del ring los rudos demostramos que somos muy superiores a estos muchachos...y se los vamos a demostrar a la hora que quieran, más adelante verán quiénes son los que mandan en la Arena Coliseo", indico molesto el Diluvio Negro.

¿Y LAS PAREJAS?

Quedaron definidos los cuatro duetos que disputarán las semifinales en el campeonato de parejas del Consejo Mundial de Luchadores Internacionales.

En combates a una sola caída, Símbolo y Big Neurosis derrotaron a Golden Boy y Silencio para avanzar a la siguiente ronda; Rico Rodríguez y Galactar vencieron a Charles Lucero y Alberto 2Ríos.

Vaquero Romo y Genocida superaron con la ayuda de Mr Nice a Hator y Corazón de Barrio, mientras Bengalí y Difunto ganaron a Pancho Tequila y Ángel Justiciero para también ganar su boleto a la etapa semifinal.

El público se divirtió con las ocurrencias de Pancho Tequila, mientras el Ángel Justiciero ofreció un lance espectacular al volar desde la tercera cuerda sobre los otros tres gladiadores que estaban en el piso.

TOMÁS LÓPEZ