25 de enero de 2014 / 01:07 p.m.

A pesar de las recriminaciones a las que se hizo acreedor por el bajo rendimiento que presentó recién llegó a Monterrey, para Marlon de Jesús la hinchada de Rayados es perfecta.

A diferencia del torneo anterior en que no marcó ni un solo gol, el atacante ecuatoriano ha arrancado el 2014 a tambor batiente. Y es que acumula tres goles en 4 juegos disputados entre Liga y Copa.

De a poco, Marlon comienza a ser aceptado por la afición del Monterrey. Él reconoce que su rendimiento no era bueno y que no puede juzgar la exigencia de su afición después de todo el apoyo que les ofrecen partido a partido.

"A la gente yo quiero decirles que sigan apoyando de la misma manera, yo entiendo que en mi peor momento estuvieron en contra de mí, pero son perfectos la verdad", dijo en tono humilde.

"Ellos apoyan muchísimo. Eso siempre queda en mi persona, que sigan apoyando de la misma manera. La verdad que cada vez que estoy en la cancha y empiezan a alentar, es muy emotivo para que el equipo pueda hacer un buen futbol".

¿A diferencia de otros casos, tú no juzgarás la crítica de la afición ahora que los resultados te sonríen?

"No puedo juzgarlos. Yo tengo esa confianza en mí mismo, sé que muchas personas hablaron de mí, pero lo que puedo decir es que la hinchada es perfecta, que siempre está apoyando.

"Estemos mal o bien siempre está lleno el estadio y creo que eso es lo que tiene Monterrey, una hinchada que te sigue y que sin duda, si tú estás mal, te vas a sentir feliz. Sin importar si en algún momento estuve mal, ahora que estoy bien, que sigan igual porque sí son una verdadera hinchada", agregó.

De cara al juego contra Toluca, Marlon desea que tanto en plano individual como el grupal, sigan en ese plan ascendente.

JAIME GARZA