12 de diciembre de 2014 / 05:09 a.m.

Aficionados del América mostraron confianza en que las Águilas podrán remontar la desventaja de un gol en el partido de Vuelta, el próximo domingo en la cancha del estadio Azteca.

Los seguidores azulcremas siguieron en la capital del país el juego de Ida, abarrotando restaurantes y bares.

"No es definitivo. Es diferencia de sólo un gol y creo que en nuestra casa y con el apoyo de nuestra gente el Ame podrá levantar el trofeo de campeón número 12", señaló un aficionado luego del silbatazo final.

Así como hubo muchos seguidores de las Águilas, también hay hinchas de equipos como Chivas, Cruz Azul y Pumas que no desean la coronación de los emplumados.

Incluso, hubo mesas donde los fanáticos entonaron porras a favor de Tigres en el momento que pasaba enfrente la cámara de Multimedios.

Al comenzar la semana de la final, el portero de las Águilas, Moisés Muñoz, señaló que la clave de la final sería el meter el primer gol porque permitiría manejar el partido y la serie por el título.

Tras los 90 minutos iniciales, fueron los Tigres quienes tomaron esa ventaja. El equipo de la UANL llegó a 15 partidos consecutivos sin perder, mientras el América vio cortada una racha de tres juegos sin recibir gol.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ