20 de julio de 2014 / 03:07 a.m.

El jugador del Monterrey, el defensa Hiram Mier completó hoy ante los Leones Negros de la U de G, sus primeros 100 partidos en la Primera División.

El número 21 de la Pandilla debutó en el Apertura 2010, en un duelo ante Necaxa en el Tec, partido que las rayas ganaron 2-1, desde ese momento demostró que tenía calidad y no soltó su puesto en el primer equipo, jugando la mayoría de los encuentros que restaron de esa campaña incluyendo la Final que significó un título más para el club.

A partir de ese momento el nivel de Mier no bajó, por lo contrario fue subiendo a tal grado que llegó a la Selección Nacional, siendo parte del equipo Campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pero en Noviembre del año pasado, en la jornada 16 del Apertura 2013, ante Veracruz sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha, que derivó en una operación que lo dejó sin esperanzas de jugar el Mundial de Brasil 2014.

Hoy ante Leones Negros después de 8 meses, el jugador regresó a las canchas de manera oficial, y para completar su primer centenar de partidos como jugador de primera división.