16 de septiembre de 2014 / 12:01 a.m.

La imprudencia del árbitro central Miguel Ángel Ayala al permitir el sábado pasado que se llevase a cabo el partido Monterrey contra Guadalajara en una cancha encharcada, oficialmente cobró a su primera víctima, el defensa regiomontano Hiram Mier, quien se le practicará una antroscopía en su rodilla izquierda y estará fuera de actividad de 4 a 6 semanas, informó el club.

Mier sufrió una lesión al minuto 10 y fue hasta 30 segundos después cuando el silbante paró el partido y posteriormente lo suspendió. Pero el daño ya estaba hecho.

Este lunes, el Club de Futbol Monterrey emitió un comunicado en el que informó el estado de su futbolista.

"A Hiram Mier se le practicó el respectivo estudio de imagen tras ser evaluado por el especialista. Se diagnostica que una lesión en el cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izquierda.

"Mañana (martes) se le practicará una antroscopía que será realizada por el Dr. Noé Meza Rodríguez. Se estima que estará en posibilidad de jugar de un periodo de 4 a semanas", dio a conocer el departamento de prensa de Rayados.

MIER SE LAMENTAEn su cuenta de Twitter, Mier lamentó la lesión que sufrió y el tiempo que le llevará recuperarse.

Salí lastimado del partido vs chivas en una cancha donde no se podía jugar, mañana me operan, estaré fuera de 4 a 6 semanas.— Hiram Mier (@HiramMier21) September 15, 2014

Enseguida el portero Jonathan Orozco le respondió con un mensaje de apoyo.

@HiramMier21 ánimo wero, #FuerzaMier todo saldrá bien, un abrazo— J.Orozco (@jona_orozco) September 15, 2014

JAIME GARZA

@HiramMier21 ánimo wero, #FuerzaMier todo saldrá bien, un abrazo— J.Orozco (@jona_orozco) September 15, 2014