6 de noviembre de 2014 / 06:43 p.m.

Tras la llegada de José Manuel de la Torre al mando de las Chivas de Guadalajara se avecinan unas series de cambios importantes.

Ha trascendido que entre las condiciones del 'Chepo' para firmar con Chivas se encuentra la contratación de un defensa central con nivel de Selección Nacional. Entre los candidatos que ya analiza el Rebaño se encuentran los centrales del futbol regiomontano Hiram Mier y Hugo Ayala.

Durante el programa de Penalty en RG La Deportiva Don Roberto Hernández Jr. reveló más detalles de las pretensiones rojiblancas; el cuadro tapatío planea ofrecer a Marco Fabián y Aldo De Nigris a cambio de cualquiera de los dos zagueros; a esto agregó que Tigres ve con mejores ojos la propuesta que Monterrey, ya que los felinos cuentan con Hugo Isaac Rodríguez que actualmente juega a préstamo con el Pachuca.

Aún quedan tres partidos por disputar pero los equipos regiomontanos ya se involucran en temas de futbol de estufa; Tigres en busca de su centro delantero y Monterrey por un medio de contención, a esto se suma la tentadora oferta de Chivas por sus dos defensas nacionales.

REDACCIÓN