24 de julio de 2014 / 06:41 p.m.

Se fue Enner Valencia, pero no el talentoso juvenil Hirving Lozano, quien incluso le hizo más daño al Monterrey que el seleccionado y mundialista ecuatoriano.

En conferencia de prensa, el técnico Carlos Barra reconoció que ha representado un problema para su equipo el desequilibrio de Lozano, quien cosecha 3 goles en los últimos 4 partidos ante Rayados.

Marcó en los tres juegos de Copa (dos de ellos en fase de grupos y el correspondiente a la eliminatoria de Cuartos de Final en el estadio Tecnolóigico).

"Con él (Lozano) y con todos los jugadores tenemos que hacer un funcionamiento colectivo adecuado en el aspecto defensivo. Lo que trabajamos, los recorridos, los escalonamientos y la intensidad con la que se vaya a marcar son factores para poder darle solución a este problema", reconoció.

¿En qué concepto tiene al Pachuca?"Un equipo muy dinámico, que cuando recupera la pelota te ataca a velocidad. Son un equipo muy vertical, encaradores. Necesitamos tener mucho cuidado en ese sentido, pero todo el plantel de este equipo rival es interesante. Eso nos queda muy claro, así como el hecho de que tenemos que poner lo mejor de nosotros para sacar el triunfo".

JAIME GARZA