11 de enero de 2013 / 06:05 p.m.

Australia.- Un joven australiano identificado en YouTube como ‘iiGethii’, compartió en un video su transformación de hombre a mujer a través de una secuencia de 1000 imágenes. Este cambio ha impactado tanto a los cibernautas que han generado 1 millón 905 mil 469 reproducciones hasta el momento y ha sido compartido múltiples veces en redes sociales.

En la descripción del video titulado "MtF 3 year Timeline", el autor expresa que su transformación fue el resultado de un tratamiento hormonal y una cirugía de feminización facial para suavizar sus rasgos.

Además, el joven se dejó crecer el cabello, se depiló las cejas, empezó a usar maquillaje, se recortó el fleco y perdió peso para lucir femenino.

Mediante una fotografía diaria que documentó a lo largo de 3 años que duró el proceso, realizó un audiovisual en time-lapse con una duración de 1 min. 43 segundos y en el que usa de fondo musical el tema ‘Girl’ (1965) de The Beatles.

En su canal de YouTube "iiGethii's Channel", el diseñador gráfico cuenta con 16 videos, en los que comparte sus habilidades en imágenes ‘art dump’.

TANIA ROJO / @TANIT89