25 de octubre de 2014 / 02:56 p.m.

La nueva edición del Clásico Regio marcará el debut de varios jugadores en está rivalidad, pero también representará un nuevo reto para un grupo de jugadores, que han podido conocer muy bien está rivalidad.

Por Rayados Jonathan Orozco, Severo Meza y Humberto Suazo aportarán experiencia al novel timonel Carlos Barra, quien debuta en estos choques.

Mientras que los Tigres no sólo cuentan con la sapiencia de Ricardo Ferretti, también con la experiencia de Hugo Ayala, Juninho y Damián Álvarez.

Los Iron Man del Clásico 103

Jonathan Orozco

Orozco suma 11 participaciones en el duelo fraternal, sumando 6 goles en contra y ganándose el odio de la afición de Tigres en el camino, gracias a sus mordaces declaraciones.

Ha obtenido 6 victorias

Severo Meza

Al igual que Orozco, el zaguero mexicano también es producto de la cantera de Rayados.

Desde sus comienzos, el originario de Veracruz se ha empapado de está rivalidad, al grado de sumar 15 participaciones hasta el momento está contienda, en la cual marcó en la derrota de la "Pandilla" del Apertura 2009.

Humberto Suazo

Pese a ser el máximo goleador de los Rayados, el "Chupete" no puede presumir de haberle hecho mucho daño a los felinos, al sumar 3 goles en 13 participaciones.

Hugo Ayala

El defensa mexicano se ha convertido en uno de los hombres fuertes de la zaga auriazul, desde su llegada en el Apertura 2010.

Ayala ha tenido 7 presencias en estos duelos, obteniendo 2 victorias, 2 derrotas y 3 empates.

Juninho

El defensa brasileño ha formado una gran dupla en la central con Ayala desde el Apertura 2010, y ha tomado la banda de capitán tras la salida de Lucas Lobos.

Juninho ha participado en 9 Clásicos, obteniendo 3 empates, 2 victorias y 4 derrotas, demostrando en cada duelo su rudeza al defender.

Damián Álvarez

El "Enano" es junto a Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo, el único elemento que permanece de los refuerzos del Apertura 2010.

Ha enfrentado 10 veces a la "Pandilla", conociendo dos veces el triunfo, 4 empates y cayendo en 4 ocasiones, sin poder hacerse presente en el marcador.

RAFAEL RIVERA