12 de diciembre de 2014 / 07:52 p.m.

Adiós al ídolo. Humberto Suazo puso final a su etapa con el Club Monterrey. Con un breve mensaje, y sin aceptar cuestionamientos, el 'Chupete' se despidió de la institución.

Suazo buscó externar su mensaje de la manera más fluida posible. Sin embargo, al jugador por momentos se le quebró la voz. No era para menos... Siete años en la institución no fueron sencillos.

"Estoy muy agradecido con la directiva. Es la decisión mas complicada en mi carrera quiero comunicarles que no seguire en Rayados", mencionó el ya legendario atacante de La Pandilla.

Para honrar la partida de Humberto, la directiva tomó la decisión de reservar el dorsal 26, el cual únicamente podrá ser utilizado por él... O su hijo, si este llegase a jugar en el club.

"Fueron 7 años muy buenos. Darle las gracias a todos y nos veremos en algún momento en otra parte.

"(Quiero) agradecerle a todos los entrenadores y compañeros y recordar todos los campeonatos. Espero q la gente me recuerde por los momentos buenos", agregó el mundialista andino.

Humberto tendrá un último encuentro con los aficionados rayados. Este sábado, el delantero asistirá al Estadio Tecnológico al filo de las 10:00 horas para convivir con los hinchas.

A su vez, recibió la invitación por parte del presidente Luis Miguel Salvador para que asista a la inauguración del nuevo estadio.

GERARDO SUÁREZ