31 de julio de 2014 / 01:52 p.m.

Hoy jueves día ultimo de julio Tigres y Atlas tienen una cita en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la capital del país y se dará el veredicto final sobre el caso del mediocampista Arturo González.

Tigres había adquirido los derechos federativos de González hace un año a la anterior directiva de los rojinegros pero cuando el Atlas cambio de dueños estos quisieron echar para atrás el trato que los felinos ya habían pagado. González está actualmente registrado con el Atlas a pesar de que se supone pertenece a Tigres pero hoy la FMF dará su veredicto en el caso.

Todo indica Atlas tendrá que comprarles de nueva cuenta a Arturo González a los Tigres pero en una suma mayor que la que habían pagado los felinos que ronda en los 1.5 millones de dólares.

SIGUEN EN SILENCIO LOS DIRECTIVOS FELINOS

Los altos mandos de Tigres siguen sin querer dar declaraciones sobre el caso de Alan Pulido y de todo lo que ha rodeado el tema en cuanto a su contrato, sueldo y negación a entrenar con el equipo además de las supuestas ofertas del futbol griego y portugués.

"Déjenme llegar, no hay nada", dijo el Presidente Alejandro Rodríguez a su llegada a las oficinas del estadio universitario, al salir el Ingeniero tampoco quiso hablar. Se especula que el silencio de la directiva de Tigres terminará este jueves al salir de las oficinas de la FMF después de su reunion pactada con sus homónimos del Atlas.

DIEGO MEDINA