11 de febrero de 2014 / 08:21 p.m.

Los martes normalmente los jugadores observan video de su próximo rival pero en esta ocasión aprovecharon para hablar y tratar de encontrar una solución a la mala racha del cuadro felino.

 

Este martes previo al entrenamiento en La Cueva en Zuazua, cuerpo técnico y jugadores de Tigres intercambiaron puntos de vista, charlaron sobre el difícil momento que viven en el clausura y cerraron filas para lo más pronto posible salir del fondo de la tabla general.

Los martes normalmente los jugadores observan video de su próximo rival pero en esta ocasión además aprovecharon para hablar y tratar entre todos de encontrar una solución a la crítica situación del equipo quien por seis semanas al hilo ocupa el puesto 18 de la clasificación.

"Ahorita la situación es que tenemos seis partidos sin ganar, somos último lugar de la tabla general y es todo. Hablar del pasado, de las cosas que hicimos ya no nos queda, tenemos que empezar otra ves a hacer esas cosas que hicimos en el pasado.

"Mañana (hoy) tengo plática con mis jugadores y es cuando podemos interactuar, platicar y decirnos que sentimos dentro y fuera de la cancha", externó ayer en conferencia de prensa Ricardo Ferretti.

DIEGO MEDINA