28 de febrero de 2014 / 09:22 p.m.

Luego del ocho por cero ante Puebla en el duelo del pasado jueves dentro del Torneo de Copa, Hugo Ayala espera que ese mismo fútbol contundente y sólido se pueda mostrar en el Torneo de Liga, donde el plantel se ha comportado diferente.

"Con mucha tranquilidad, se hizo buen partido el equipo se mostró muy bien, se sacó un resultado importante que nos da mucha confianza pero consiente de que el equipo se planta bien.

"Claro que si, es lo que queremos plantear en la liga, no se ha plasmado la contundencia, queremos hacerlo en ambos torneos donde el equipo trata de pararse de la misma manera, esperamos que contra Chivas se pueda ver eso lo colectivo", dijo.

Anotar goles, eso es lo que Tigres debe de hacer en La Liga MX para poder acercarse al equipo felino que disputa la Copa, esto lo sabe bien el defensa auriazul Hugo Ayala.

"La idea de plasmar la idea colectiva que se ha hecho en especial ante Puebla, hacer cada quien lo que le corresponda, ser contundentes creo que eso nos ha faltado en el torneo de liga.

"No, nos falta (en la defensa) pero el equipo va en el camino que pretendemos en la zona defensiva, queremos ser lo que mostramos en los torneos pasado", enfatizó.

Habló sobre el desempeño que ha tenido Lucas Lobos en el plantel, sabe que hay que apoyarlo tras el mal momento por el que pasa, pero entiende que el equipo no debe de depender de nadie.

"Sabemos de la capacidad e importancia de Lobo y nos afecta bastante pero tratamos de los demás compañeros colaborar, esto no depende de un solo jugador, es él el desequilibraste en el equipo, pero sabemos que no debemos nada más de depender de él", finalizó.

JAIR RAMOS