7 de marzo de 2014 / 10:57 p.m.

 

Para el defensa felino Hugo Ayala, Tigres puede soportar los embates del mejor plantel del fútbol mexicano y ganar en casa, esto serviría para la confianza del plantel de cara al resto del torneo.

"Si sabemos que ellos son un gran equipo, esperamos poder hacerlo (colgar el cero) eso sería bueno pero también queremos el triunfo y que mejor que se de en casa", mencionó.

Ayala sabe que la concentración es lo mejor que puede hacer Tigres para enfrentar a un rival tan fuere como La Máquina.

"Sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que estar concentrados al cien por ciento y hacer un buen partido de fútbol", dijo.

Difícil pero no imposible, así será el duelo de este sábado en casa luego de que se toparán a un equipo que viene haciendo bien las cosas bien en la temporada y que es de lo más regular del Clausura 2014.

"Imposible no, si será difícil sabemos de sus capacidades pero haremos todo lo posible para poder ganar los tres punto que sabemos serán muy importantes", señaló.

Tigres cerró su preparación este viernes para enfrentar a Cruz Azul en la facultad de medicina donde después se concentró en su hotel en San Pedro.

JAIR RAMOS