8 de agosto de 2014 / 06:30 p.m.

Luego de superar la lesión que lo tenía en duda durante toda la semana, Hugo Ayala pudo participar sin problemas en el entrenamiento de hoy y estará listo para enfrentar mañana al América en el Universitario.

Incluso la cuenta oficial de los Tigres en twitter mencionó que el zaguero central pudo hacer todo el trabajo en las instalaciones de la Facultad de Medicina.

Cabe recordar que Ayala salió lesionado del partido de la jornada anterior ante Xolos y tuvo salir de cambio a los 71 minutos, debido a un fuerte golpe en su tobillo derecho.

El ex seleccionado nacional no había podido entrenar al parejo en la mayor parte de la semana, pero se sabe que ayer Ricardo Ferreti lo utilizó en el interescuadras y por ello ya pudo trabajar hoy con todo el grupo.

De esta forma, se espera que la alineación de Tigres para medirse al superlíder mañana en punto de las 19:00 horas sea la siguiente:

Nahuel Guzmán en la portería; Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo en la defensa; Darío Burbano, Guido Pizarro, Egidio Arévalo y José Francisco Torres en la media cancha; Marco Ruben y Emanuel Villa en la delantera.

REDACCIÓN