22 de diciembre de 2014 / 10:26 p.m.

El representante de Hugo Rodríguez, Mauricio García, estuvo presente este lunes en las oficinas del Club Tigres para hablar con el delegado deportivo auriazul, Miguel Ángel Garza, buscando establecer una mejora económica para su jugador.

García, quien también está involucrado en el caso de Alan Pulido, estuvo esperando a Garza en la sala de espera principal desde las 12 del medio día. Después, tras entrenar en Zuazua, Rodríguez arribó al estadio, donde se le vio cerca de su representante.

Una fuente informo a MM Deportes, que esta visita se debió que el jugador había pedido hablar, al desear una mejora económica en el equipo felino.

Sin embargo, no se descarta que también se haya tocado el tema de la posible salida del central al futbol europeo, así como un posible traspaso al Cruz Azul, equipo quien lo ha estado siguiendo de cerca y que aún tiene prorroga para negociar a sus jugadores, tras su paso por el Mundial de Clubes.

"Mauricio es representante de Hugo Rodríguez y llegaron al club para buscar afinar algunos detalles que tienen un poco intranquilo al jugador en cuestión de lo económico y unas ofertas que se habla tienen de Europa y de México", reveló una fuente.

De esta manera, es como todavía hay movimientos en las oficinas e Tigres, no solamente para buscar a los extranjeros que quiere Ricardo Ferretti, sino también ajustando detalles de los elementos que se quedan para el Clausura 2015.

JAIR RAMOS