15 de diciembre de 2014 / 06:46 p.m.

Con un dejo de resignación, Hugo Rodríguez comenzó a entrenar con los Tigres. Aunque el defensa aceptó que le hubiera gustado permanecer con el Pachuca, aseguró que llega a los felinos con la mejor disposición.

Rodríguez reveló los Tuzos tenían la intención de comprar su carta. Sin embargo, la lesión del brasileño Juninho obligó a la directiva de los universitarios a echar mano del central.

"Ellos (la directiva) fueron los que me hablaron desde antes que se terminara el torneo, que no iban a hacer ninguna negociación con otro equipo y allá en Pachuca me habían dicho que iban a intentar comprarme, pero con la lesión de Juninho ya se complico todo.

"Tengo contrato aquí, tengo que venir a cumplirlo. Me citaron desde que me dieron vacaciones allá en Pachuca y me dijeron que me tenia que presentar y estoy cumpliendo", indicó el jugador.

El defensor estuvo con los Tuzos dos torneos y sumó más de 2 mil minutos en ese año. Incluso, recibió un llamado a la Selección Mexicana. Por ello, Rodríguez pide tener actividad con la camiseta de los felinos.

"Es complicado. Estaba muy a gusto allá en Pachuca, pero vengo con la mejor de las disposiciones. Mi carta es de acá, tengo contrato firmado aquí, así que no hay mucho para donde hacer, ni mucho que elegir.

"Yo lo que quiero es jugar, tener minutos, participación gracias a eso pude ir hasta la Selección. Estoy muy contento con mi rendimiento el año pasado. Estando este espacio espero me den la oportunidad para poderlo aprovechar", dijo.

Hugo Rodríguez reporta a entrenar luego de estar a préstamo con los Tuzos. pic.twitter.com/vmysoEnS5y— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) diciembre 15, 2014

MAYELA SANTOYO

Hugo Rodríguez reporta a entrenar luego de estar a préstamo con los Tuzos. pic.twitter.com/vmysoEnS5y— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) diciembre 15, 2014